Ser o no ser, esa es la cuestión??

En los últimos días, desde que se pusiese en marcha el dispositivo anti-botellón del Ayuntamiento de Gijón, aplicando la ordenanza de la convivencia que se aprobó en pleno en junio de este año, muchos estáis preguntándonos quienes somos. Nuestra respuesta es siempre la misma: un grupo de vecinos de Cimavilla que llevan todo el verano sin dormir los fines de semana, o pidiendo favores a amigos y familiares para que nos presten un lugar dónde quedarnos las noches de los viernes y sábados, ya que por las personas que se reunían en la Plaza Arturo Arias y sus alrededores, nos era imposible descansar.

botellón cimavilla

No somos hosteleros, como algunos insinuaban. Lo sentimos, no podemos bajar el precio de las copas.

Precios copas gijon

Tampoco somos responsables del ejército para traer tanques. Ni hemos ordenado el dispositivo del viernes y sábado.

Tanques Cimavilla

Ni representantes de ningún partido político. Ya dimos nuestra opinión sobre la actuación de los distintos grupos en la entrada Todos, menos quiénes lo hacen, somos culpables del botellón en Gijón.

Mucho menos nos queremos marcar como representantes vecinales del barrio alto. Para eso existe la AAVV de Vecinos “Gigia”, únicos que pueden hablar con las instituciones como representantes de los vecinos.

AAVV Gigia

Consideramos que la cuestión que importa no es quiénes seamos, o dejemos de ser. La cuestión es que el respeto por el otro y practicar las normas cívicas de la convivencia. Que los excrementos se hacen en los baños, que el ruido molesta a los vecinos y que la limpieza no se hace sola.

Resumimos: SOS Cimavilla somos un grupo de vecinos del barrio, con sus vidas, sus trabajos y profesiones, sus hijos, su pareja y sus obligaciones. Y sólo pedimos un poco de respeto.

Y mejores deseos para vosotros 😉

Siesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s