Sobre las elecciones en la Asociación de Vecinos de Cimavilla

La AAVV Gigia de Cimavilla abre su periodo electoral al que pueden presentarse candidaturas hasta el próximo 12 de mayo. La directiva actual, presidida por Aida Artime, lleva 12 años en el cargo y lleva tiempo solicitando un relevo  que consideramos debe producirse.

Agradecemos al equipo de la AAVV Gigia, con sus errores y sus aciertos, su trabajo por el barrio durante todos estos años y pedimos a los vecinos de Cimavilla, miembros de SOSCimavilla incluidos, que den un paso adelante para plantear una candidatura que presente un proyecto más adecuado a los tiempos, problemática y formas de trabajo actuales. Aunque nos consta que hay gente joven hablando con los actuales dirigentes de Gigia para aportar sangre nueva, creemos que es necesario que haya una alternativa a lo ya conocido.

Animamos a configurar una candidatura definitivamente apartidista, abierta a TODO el barrio y que abra la AAVV y sus instalaciones a todos los vecinos más allá de filias y fobias, no presidencialista sino asamblearia, que defina un programa de actuación y lo siga, y que consulte a los socios las decisiones de especial trascendencia o que se salgan de dicho programa de actuación.

 

cropped-cimavilla.jpg

Sea como sea, tanto al equipo actual con las nuevas incorporaciones como a las posibles candidaturas alternativas que se presenten, pueden contar con nuestro apoyo para aquellas cuestiones que busquen mejoras para el barrio, tanto las que proponemos nosotros como las que puedan aportar.

Finalizamos recordando que para presentar una candidatura a la Asociacíon de Vecinos de Cimavilla deben acercarse a la Casa del Chino con un equipo formado por, al menos, seis personas que sean socios de la AAVV Gigia desde hace más de seis meses antes del 12 de mayo. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s